Una vez decidas los artículos que te llevas, puedes realizar el pago de 2 formas:


Mediante TARJETA DE CRÉDITO o cuenta PAYPAL

     El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro Paypal. Aunque no es necesario, si ya tienes una cuenta Paypal, sólo tienes que introducir tus datos de acceso. En el caso de que no tengas abierta cuenta con Paypal, NO ES NECESARIO hacer una. Tendrás que rellenar los campos con tu nombre y dirección de entrega y completar el pago. Yo en ningún momento tengo acceso a tus datos bancarios, así que puedes usarlo sin miedo.


Si prefieres pagar mediante TRANSFERENCIA BANCARIA

     Envíame un correo a pedidos@babystilo.com con los artículos que quieras comprar y ¡listo! en breve recibirás un correo confirmándote la compra y facilitándote el numero de cuenta dónde tienes que hacer el pago. IMPORTANTE: no considero un pedido confirmado y firme hasta que no recibo el justificante de que está realizado el pago. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de calcular los plazos.


-----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----  -----


Dependiendo del artículo del que se trate irá mediante las siguientes formas de envío:

Mediante CORREOS ESPAÑA

     El precio y los costes irán indicados en cada artículo. Por supuesto, si llevas más de un artículo los gastos de envío se calculan en función de número de artículos y peso de los mismos.

Siempre se enviará por correo certificado o paquete azul, con su correspondiente número de seguimiento. En cuanto deje tu pedido en la oficina de correos te mando un e-mail con ese número, para que puedas comprobar en todo momento dónde está tu paquete.


Si prefieres, o si se trata de un producto especialmente delicado, puedo hacer el envío mediante una AGENCIA DE TRANSPORTES (normalmente MRW)

El tiempo de entrega es de 24/48 horas y el importe se especifica en cada artículo.

Si quieres que, sin importar lo que compres, lo envíe siempre mediante agencia de transportes, ponte en contacto conmigo en el correo contacto@babystilo.com ANTES de realizar tu compra.