PRECIOS

Los precios que aparecen en esta web son precios finales, es decir, llevan incluído el IVA en todos los productos. No están incluídos en dicho precio ningún otro impuesto, tasa o arancel y son los vigentes en el momento de la confirmación del pedido.

En babyStilo A Coruña nos reservamos el derecho a hacer las modificaciones que sean necesarias sin previo aviso.


DEVOLUCIONES

En babyStilo A Coruña no trabajamos con stock acumulado, todo lo hacemos bajo pedido y con todo el mimo y cariño que os merecéis por lo que no se aceptan devoluciones. Si al abrir tu pedido ves que no ha llegado en perfecto estado ponte en contacto conmigo lo antes posible en el correo electrónico: contacto@babystilo.com.

Si queda acreditado que es procedente la devolución (eso será SOLO si me comunicas la incidencia NADA MAS ABRIR EL PAQUETE), los gastos de envío de la devolución y la reposición del artículo correrán por mi cuenta. En este caso, puedes elegir entre que se reponga el artículo o se devuelva el importe abonado. Para ello babyStilo A Coruña dispondrá de 15 días laborables desde que recibamos el artículo defectuoso.


PLAZOS DE ENTREGA

Al no trabajar con stock, cada una de las piezas y pedidos son preparados especialmente para ti o tu baby con todo el mimo y cariño del mundo, como si lo hiciéramos para nosotros mismos...

En cada producto se especificará un plazo APROXIMADO de entrega.

Una vez recibamos tu correo te informaremos del plazo REAL (siempre aproximado) de entrega de tu producto...


¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO!!